16.3 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Reportan dos encobijados y un calcinado en Tijuana

Con el hallazgo de los tres cuerpos suman 82 homicidios en septiembre y mil 463 en lo que va del año 2021

Los cuerpos sin vida de tres personas fueron localizados en las últimas 24 horas en Tijuana. Dos de las víctimas estaban envueltas en cobijas y la otra calcinada.


Publicidad


De acuerdo a reportes policiacos alrededor de las 17:00 horas del lunes 20 de septiembre, se reportó a la central de emergencias que en una zanja de una obra en construcción situada entre las calles Ciprés y Agua Prieta  en la colonia Valles del Sol, se hallaban los cuerpos de dos personas ocultos en cúmulos de tierra. Hasta el momento se desconoce el sexo de las víctimas y causa del fallecimiento.

Mientras que aproximadamente a las 02:00 horas de este martes 21, agentes municipales atendieron un reporte de incendio en un camino vecinal en la colonia El Realito. En el lugar los elementos observaron a un hombre identificado como Pedro Gabriel Antonio Fuentes, de 34 años, manipulando el fuego, por lo que solicitaron la presencia de Bomberos. Tras sofocar el siniestro los tragahumo se percataron de un cuerpo calcinado. El detenido fue puesto a disposición de las autoridades para deslindar responsabilidades.

Tijuana suma 82 homicidios en septiembre y mil 463 en lo que va del año 2021.


Publicidad

 


 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas