Gobierno estatal reconoce adeudo a Aremi Fuentes; “pero le vamos a pagar”, dice Bonilla

Deportez martes, 21 septiembre, 2021 11:28 AM

El Gobernador del estado, Jaime Bonilla, reconoció en su transmisión por redes sociales, que sí hay una falta pago por los cheques por 50 mil pesos que le entregaron “simbólicamente” a los medallistas olímpicos Aremi Fuentes y Luis Álvarez.

“No se ha cumplido el pago, pero es cuestión de tiempo”, señaló el mandatario estatal, quien arremetió contra los medios de comunicación, diciendo que “habían escandalizado con el tema y y luego corre la noticia a los medios nacionales”, declaró.

Por su parte, el director del Instituto del Deporte (Inde), David González Camacho, invitado al show mañanero, reconoció que se le prometió el apoyo a ambos deportistas que representan el cincuenta por ciento de medallas obtenidas en Tokio.

“Ella no tiene ningún cheque sin fondos, no lo hemos entregado, el dinero no lo hemos entregado nosotros porque no lo tenemos, no sabíamos que íbamos a tener, si teníamos plata, oro, o no íbamos a tener. Es cuestión de que haya recurso para que se le entreguen los 50 mil pesos”, señaló González.

LEER TAMBIÉN:

Denuncia Aremi Fuentes cheque sin fondo del gobierno estatal

Comentarios

Tipo de Cambio