12.6 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Denuncia Aremi Fuentes cheque sin fondo del gobierno estatal

La halterista olímpica Aremi Fuentes Zavala, denunció que el gobierno de Baja California le entregó un cheque sin fondo económico, el cual correspondía al estímulo tras haber ganado la medalla de bronce en los juegos Olímpicos de Tokio.

La deportista informó que el pasado 12 de agosto se reunió con el gobernador del Estado, Jaime Bonilla Valdez, donde este la reconoció a ella y al resto de deportistas bajacalifornianos que participaron en Tokio. Pero, señaló que, cuando trató de cobrar el cheque real ante el Instituto del Deporte de Baja California (Inde), le indicaron que no había fondos para pagar su estímulo económico.


Publicidad


“Me parece una burla lo que hicieron, habernos entregado un cheque frente a medios, un cheque que no tiene fondos y ni existe. Se nos hizo la foto oficial, eso fue entregado a todos, a la fecha de la entrega no hemos visto reflejado el depósito, el cheque no existe, se me hace una falta de respeto que hayan utilizado mi imagen”, declaró la medallista.

Aremi comentó que, en la reunión con Bonilla, David González, director del Inde y otros funcionarios, se le entregó un recurso de 24 mil pesos, pero se trató de la beca pendiente que no se le había entregado por 8 meses, por lo que faltan por pagarle los 50 mil pesos del estímulo. Lamentó la situación, por lo que hizo el llamado a las autoridades estatales y del deporte a qué se resuelva este problema que data de varias semanas atrás.

Fuentes expresó que el director del Inde, conoce la situación y que coincidía con ella en hacer pública la falta de recursos. (ZETA/Deportes)


Publicidad

 


 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas