13.7 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Regresa Soles a la senda de la victoria

 

Soles de Mexicali aprovechó su condición de local y retornó a la senda de la victoria este jueves, tras vencer 75 puntos a 67 a Panteras de Aguascalientes en el Auditorio Zonkeys en el primer juego de la serie correspondiente a la Temporada 2021 de Liga Sisnova LNBP.
Daniel Amigo encabezó el ataque ganador con 23 unidades, que se sumaron a los 10, tanto de Eric García, como de Randy Culpepper, mientras que por Panteras, destacó Gary Ricks con 12 puntos.


Publicidad


Faltando 2 minutos con 5 segundos para el final del primer cuarto, Soles de Mexicali logró una ventaja de 7 puntos, al estar el marcador 20-13, tras 3 puntos de Luke Martínez.

En el segundo cuarto, el partido estuvo más cerrado; los visitantes se acercaron hasta un punto, cuando estaba en 34-33, a 2 minutos de concluir el acto, pero Soles nunca estuvo abajo en el marcador y se fue al descanso con la pizarra a favor de 41-35
Para el tercer cuarto, Soles consiguió máxima ventaja en el encuentro: 17 puntos, luego de una canasta de 3 de Luke Martínez, que puso el marcador en 54 unidades a 37, cuando faltaba 6’43” para el final del acto. Este quedó 61-52 a favor de los locales.

Los visitantes intentaron darle la vuelta al marcador en el último cuarto, pero Soles hizo lo necesario para al final ganar por una diferencia de 8 unidades.


Publicidad

 


Este viernes se jugará el segundo partido de la serie en el mismo escenario, a partir de las 19:45 horas.

Etiquetas: Soles, Mexicali, Zonkeys Panteras, Aguascalientes, triunfo, LNBP
Palabras claves:Soles, Mexicali, Zonkeys Panteras, Aguascalientes, triunfo, LNBP

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas