Regresa Soles a la senda de la victoria

Deportez viernes, 24 septiembre, 2021 5:36 AM

 

Soles de Mexicali aprovechó su condición de local y retornó a la senda de la victoria este jueves, tras vencer 75 puntos a 67 a Panteras de Aguascalientes en el Auditorio Zonkeys en el primer juego de la serie correspondiente a la Temporada 2021 de Liga Sisnova LNBP.
Daniel Amigo encabezó el ataque ganador con 23 unidades, que se sumaron a los 10, tanto de Eric García, como de Randy Culpepper, mientras que por Panteras, destacó Gary Ricks con 12 puntos.

Faltando 2 minutos con 5 segundos para el final del primer cuarto, Soles de Mexicali logró una ventaja de 7 puntos, al estar el marcador 20-13, tras 3 puntos de Luke Martínez.

En el segundo cuarto, el partido estuvo más cerrado; los visitantes se acercaron hasta un punto, cuando estaba en 34-33, a 2 minutos de concluir el acto, pero Soles nunca estuvo abajo en el marcador y se fue al descanso con la pizarra a favor de 41-35
Para el tercer cuarto, Soles consiguió máxima ventaja en el encuentro: 17 puntos, luego de una canasta de 3 de Luke Martínez, que puso el marcador en 54 unidades a 37, cuando faltaba 6’43” para el final del acto. Este quedó 61-52 a favor de los locales.

Los visitantes intentaron darle la vuelta al marcador en el último cuarto, pero Soles hizo lo necesario para al final ganar por una diferencia de 8 unidades.

Este viernes se jugará el segundo partido de la serie en el mismo escenario, a partir de las 19:45 horas.

Etiquetas: Soles, Mexicali, Zonkeys Panteras, Aguascalientes, triunfo, LNBP
Palabras claves:Soles, Mexicali, Zonkeys Panteras, Aguascalientes, triunfo, LNBP

Comentarios

Tipo de Cambio