13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Policía llevaba un año incapacitado y lo asesinaron al salir de su casa.

Por la tarde del martes 7 de septiembre fue asesinado un policía municipal de Tijuana que se encontraba incapacitado desde hace un año, hasta el momento no hay ninguna persona detenida con relación al asesinato del agente.

De acuerdo a información obtenida por ZETA, alrededor de las 12:31 horas del martes se reportó que una persona había sido atacada a tiros en la calle Tarahumara de la colonia Ignacio Zaragoza, en la delegación Mesa de Otay.


Publicidad


Escucha: Policías “levantan” y asesinan: Podcast.

Al arribar los primeros agentes confirmaron que había un hombre en una vivienda, ya sin vida y con impactos de bala en la cabeza, por lo que pidieron la asistencia del personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).


Publicidad

 


A los minutos se confirmó que la víctima resultó ser Rigoberto Meras, un agente perteneciente a la Dirección General de Policía y Tránsito Municipal, quien ingresó a la corporación el 29 de enero del 2007.

Sin embargo, el oficial se encontraba incapacitado desde el pasado 3 de agosto del 2020 a la fecha, teniendo aproximadamente un año sin presentarse a laborar.

Es por este motivo las primeras líneas de investigación con relación al asesinato tienen que ver con su vida personal y no con su trabajo, aunque también se tomará en cuenta, así lo informó personal de la fiscalía General del Estado (FGE) a ZETA.

La víctima fue atacada al momento que iba salir de su vivienda, por lo que se montó un intenso operativo para poder dar con los agresores, pero hasta el momento no se ha dado a conocer de alguna detención.

Autor(a)

Gerardo Andrade
Gerardo Andrade
Gerardo Andrade Gerardo Andrade Gerardo Andrade 2230 luisgerardoandrade.13@gmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas