11.5 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Ola de violencia continúa azotando Tijuana, cuatro personas fueron asesinadas en seis horas.

Suman 36 homicidios en los primeros días del mes de septiembre en Tijuana, y mil 405 durante el 2021, entre las siete de la mañana y las una de la tarde del jueves 9 de septiembre cuatro hombres fueron asesinados, dos en la delegación Sánchez Taboada

Los homicidios del 9 de septiembre en Tijuana, se ejecutaron en un lapso de seis horas, el primero de ellos se reportó a las 07:02 horas, se informó que en un camino vecinal del fraccionamiento Urbi Villa Del Prado Segunda Sección, se encontraba una persona sin vida.


Publicidad


Suscríbete a nuestro Podcast dando clic aquí.

Al arribar los primeros agentes confirmaron que encontraron el cuerpo de un joven, de entre 15 a 20 años, quien vestía una camiseta y pantalón corto color blanco, con impactos de bala en la cabeza.

Minutos después, a las 7:39 horas del mismo jueves, encontraron el cadáver de otro muchacho, en otro camino vecinal, en las inmediaciones de la calle Mercurio, esta vez la colonia Sánchez Taboada, igual presentaba impactos de bala en la cabeza, vestía un pantalón negro, tenis del mismo color, y una sudadera con capuchón oscura.


Publicidad

 


Sobre el cuerpo, los asesinos dejaron una cartulina con la amenaza escrita: “Alinéense o van a chingar a su madre aquí en la Sánchez manda el 57 CDS CDS”.

Prácticamente al mismo tiempo, en otro punto de la colonia Sánchez Taboada, la policía municipal encontró el cuerpo sin vida de otro hombre, quien también fue ultimado por disparos con arma de fuego.

Cuatro horas después, a las 13:16 horas, sobre la calle principal del fraccionamiento Barcelona Residencial los números de emergencia recibieron la denuncia de que una persona había sido baleado en el interior de vehículo tipo panel, en la calle Barcelona en la delegación Santa Fe.

Al lugar al que acudieron elementos de la Policía Municipal quienes reportaron que había una víctima masculina con camisa azul y pantalón de mezclilla, en el asiento del conductor de un vehículo Mercury Villager, con placas de circulación BHS2848, al llegar los servicios médicos confirmaron que estaba sin vida.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas