11.5 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Montserrat Caballero designa a Regina Cornejo como subdirectora de Diversidad e Inclusión

La alcaldesa electa también hizo nombramientos para Comunicación Social y de Relaciones Públicas

 


Publicidad


La presidenta municipal electa de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez, designó a Regina Cornejo, para ocupar la subdirección de Diversidad e Inclusión en el XXIV Ayuntamiento, que inicia funciones el próximo 1 de octubre de 2021. Se trata de la “primera mujer transexual en ocupar un cargo público en el gobierno de la ciudad”.

En un comunicado publicado este miércoles, 29 de septiembre, se informó que para ocupar la Dirección de Comunicación Social fue designado Miguel Ángel Torres Ponce, quien anteriormente estuvo en Comunicación en el Congreso del Estado.

Según el comunicado, Torres Ponce es licenciado en periodismo por la Escuela Carlos Septién García y cuenta con especialización en política y gobierno. “Ha sido responsable de la Comunicación Social de los gobiernos de Baja California, Puebla y Chiapas, así como de la Procuraduría General de la República”.


Publicidad

 


En el ámbito de los medios de comunicación, Torres Ponce dirigió en una etapa de su trayectoria profesional a El Sol de Tijuana, La Tarde de Baja California, Radio Fórmula, MVS Radio y TV Azteca Mexicali.

Torres Ponce también se ha desempeñado como académico de la Universidad de Las Américas Puebla, la Universidad Autónoma de Baja California, CUY y Cetys Universidad.

La presidenta municipal electa también nombró a Marisol Edith Toscano Díaz como coordinadora de delegaciones. Toscano Díaz es ingeniera industrial por el Instituto Tecnológico de Tepic. “Participó como vicepresidenta de la Comisión de Proyectos Productivos de Mujeres en la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación del Estado de Nayarit”, de 2011 a 2012.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas