17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Matan en Tijuana policía municipal de Rosarito frente a sus hijos

En el fraccionamiento Santa Fe de Tijuana fue asesinado, de cuatro disparos, un elemento de la Policía Municipal de Playas de Rosarito, el agente había ido a comer junto con su esposa e hijos.

Alrededor de las 14:18 horas del sábado 11 de septiembre, se reportó al número de emergencias 911 que se habían registrado detonaciones de arma de fuego a la altura de la Plaza Montana, en Santa Fe.


Publicidad


Escucha: Corrupción entre médicos y agentes policíacos en Tijuana: Podcast.

Al arribar las autoridades confirmaron que el lugar se encontraba un hombre tendido que presentaba lesiones por arma de fuego en el tórax y brazo, paramédicos le brindaron los primeros auxilios y fue trasladado al Issstecali del fraccionamiento El Mirador, en Tijuana.

El hombre lesionado resultó ser Erick Geovanni Ureña Chávez, de 28 años, agente de la Policía Municipal de Playas de Rosarito, quien fue atacado cuando se retiraba de un puesto de comida mexicana, al que acudió con su esposa e hijos.


Publicidad

 


El homicida lo estuvo esperando y cuando se retiraba del lugar, le disparó por la espalda, en al menos cuatro ocasiones.

Minutos después de la agresión se informó de manera oficial que el agente había perdido la vida debido a las heridas que recibió.

La Fiscalía General del Estado (FGE) se hizo cargo de la investigación, en la escena del crimen se localizaron casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

En días recientes el nombre del oficial apareció en una manta donde junto con otros policías municipales de Playas de Rosarito, quienes fueron acusado de tener vínculos con el crimen organizado. El uniformado también fue acusado de extorsión.

Antes que Ureña fuera atacado frente a sus hijos, el 8 de septiembre, en Tijuana, un empresario, su escolta y su hija de 11 años fue atacados a balazos, falleciendo la menor de edad y el agente de seguridad.

LEE: Asesino de menor y escolta en playas, se les escapó a los municipales

Horas antes, en una negociación al interior del Mercado Hidalgo, un hombre fue ultimado cuando tenía tomado de la mano a su hijo de cuatro años..

Autor(a)

Gerardo Andrade
Gerardo Andrade
Gerardo Andrade Gerardo Andrade Gerardo Andrade 2230 luisgerardoandrade.13@gmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas