10.6 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Matan cuatro, hallan osamenta y lesionan a mujer e hijo en Tijuana

A uno de los occisos, sus victimarios le dejaron una cartulina con una amenaza. Suman 72 homicidios en septiembre y mil 453 en lo que va del año 2021

 


Publicidad


“ASI BAN A QUEDAR TODOS LOS PONE DEDOS Y LOS Q BOLTEAN LINEA. ATT CABO 13 CARTEL DE SINALOA”, este fue el mensaje que le dejaron al cadáver de un hombre localizado la mañana de este 17 de septiembre en la colonia Sánchez Taboada, en Tijuana.

Fue alrededor de las 05:09 horas cuando se reportó a la central de emergencias que en la calle Mercurio y Géminis de la citada colonia se encontraba el cuerpo de un hombre con heridas de bala,  amordazado y sobre la espalda una cartulina de color blanco con una leyenda.

La víctima, sin identificar, medía aproximadamente 1.75 metros, y vestía una sudadera gris y pantalón de mezclilla azul y tenis rojos.


Publicidad

 


En otros hechos violentos registrados el jueves 16 de septiembre, destacan el de un doble homicidio ocurrido en la colonia Fausto González. Fue en una vivienda situada en la calle Cedros y Pinos en donde asesinaron a tiros a dos hombres. Los occisos, sin identificar, presentaban heridas en tórax y cabeza. En la escena del crimen se contabilizaron tres indicios balísticos.

Luego en la calle Panamericano de la colonia Alfa Panamericano  fue ejecutado a balazos un hombre, hasta ahora sin identificar. De acuerdo a testigos los presuntos responsables huyeron con rumbo desconocido en un vehículo marca Honda, color rojo.

LEER TAMBIÉN:

Matan a hombre en el Alfa Panamericano en Tijuana

 

 

 

Posteriormente, en un terreno situado en la calle Cerrada Hidalgo 2 y Cañón Centenario en la colonia Sánchez Taboada, fueron hallados restos humanos. Testigos refieren que al estar excavando en un área del domicilio  visualizaron una osamenta, por lo que dieron aviso a las autoridades.

 

Hieren a mujer e hijo en la colonia Antorcha Campesina

Alrededor de las 00:15 horas de este viernes, se reportó que en una clínica ubicada en la colonia La Morita, se encontraban dos personas que habían sido lesionadas por disparos de arma de fuego. Al lugar arribaron elementos policiacos y paramédicos de la Cruz Roja, quienes tuvieron a la vista a una mujer y un menor de 4 años de edad, con heridas producidas por proyectil.

Los lesionados fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

Trascendió que las víctimas fueron heridas frente a su domicilio en la colonia Antorcha Campesina y fueron trasladados en vehículo particular a la clínica privada en La Morita.

No se reportan detenidos.

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas