10.3 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Malignant

James Wan es muy bien conocido como un maestro del Género H, después de los exitazos “Saw”, “Insidious” y “The Conjuring”. Ahora, con este título está de vuelta en su mejor elemento, partiendo de las pesadillas de una mujer que desde niña ha tenido contacto con un misterioso personaje a quien identifica como “Gabriel” y ahora es el protagonista de sus pesadillas.

El problema es que los sueños de Madison (Anabelle Wallis) se vuelven realidad y los crímenes que resultan son en verdad traumatizantes. Como protagonista de violencia doméstica, y además embarazada, esta mujer es un misterio por resolver, sin perder de vista referentes a clásicos del género como “El bebé de Rosemary”, y tal vez con Wan apostando por esa ambientación ochentera para rendir tributo a películas de aquella época.


Publicidad


Todos estos elementos juntos se disfrutan al máximo, y gracias a la destreza de este realizador, hay elementos sorpresa de sobra para mantener la atención cautiva. Y aunque el susto puede no ser tanto como en el caso de “El conjuro”, la promesa de un rato emocionante como resultado de un sólido trabajo de Wan se cumple con creces. ****

 

Punto final. – “La cordillera” -con Ricardo Darín- es una buena opción en streaming vía HBO Max. Y no es anuncio, sino recomendación. Conste.


Publicidad

 


Autor(a)

Gabriela Olivares
Gabriela Olivares
Gabriela Olivares Torres Gabriela Olivares Torres GabrielaOlivares 10 gabriela@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas