Llega por vez primera Natanael Cano a Tijuana con su “Tumbado Tour México”

Espectáculoz sábado, 25 septiembre, 2021 11:29 AM

Con el sello de Rancho Humilde los cantantes de los denominados “corridos tumbados” inician gira por México con su primer concierto en la entidad fronteriza.

El exponente de corridos tumbados recorrerá por primera vez territorio mexicano con motivo de su “Tumbado Tour México”, acompañado por artistas del sello Rancho Humilde comenzando hoy con su serie de conciertos en la Plaza Monumental de Playas de Tijuana.

Ovi, Junior H, Ivonne Galaz, Dan Sánchez y otros artistas del género estarán presentes en las más de 20 fechas que tienen pactadas en el país. Por parte del sonorense, este estrenó el pasado mayo su álbum “A mis 20”, mismo con el que conquistó el primer lugar del Billboard en la lista de Álbum Regional Mexicano, mientras que en Spotify marca más de 7 millones de oyentes mensuales.

Por otro lado, el cantante cubano Ovi, se muestra como la sensación de las listas de Billboard y uno de los artistas más exitosos de género urbano en lo que va del año. Reciénteme el intérprete de “Vengo de nada” estrenó el sencillo “Día de pago”, junto al cantante número uno del trap argentino, Duki.

Boletos aún a la venta a través del sito: https://arema.mx/

 

Comentarios

Tipo de Cambio