10.3 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Soles barre la serie ante Panteras

En un partido con tintes dramáticos, Soles de Mexicali derrotó 69 puntos a 67 a Panteras de Aguascalientes en el Auditorio Zonkeys para barrer la serie de dos partidos correspondiente a la temporada 2021 de la Liga Sisnova LNBP.

Joseph Lawson encabezó el ataque ganador con 14 puntos, que se sumaron a los 13, tanto de Lucas Martínez, como de José Estrada, mientras que por los visitantes destacó Ernesto Oglivie y Gary Ricks con 17 y 15 unidades, respectivamente.


Publicidad


Desde un inicio, el partido fue muy cerrado, ninguno de los dos equipos logró sacar una ventaja importante. El primer cuarto terminó con el marcador empatado a 17 unidades, mientras que el segundo acto finalizó con solamente 4 puntos de ventaja para los visitantes, al quedar la pizarra 40-36.

Para el tercer cuarto, Soles logró darle la vuelta a la pizarra, tras una canasta de tres puntos de Erik Thomas, para colocar el marcador 42 puntos a 41, faltando 8 minutos con 43 segundos para el final del acto; este terminó con pizarra de 56-52 a favor de Panteras.
Faltando 4 minutos para el final de partido, Soles de Mexicali logró irse arriba en el marcador, con una canasta de dos puntos de José Estrada, colocando el marcador 62-61, lo que a la postre fue clave para que lograran el triunfo,

La próxima serie de Soles de Mexicali será el jueves 30 de septiembre y viernes 1 de octubre próximo, nuevamente en el Auditorio Zonkeys. Ambos partidos a partir de las 19:45 horas.


Publicidad

 


 

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas