18.1 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Llega Agustín Murillo a los Toros

Los flamantes campeones de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), Toros de Tijuana, iniciaron el proceso de planeación de la temporada 2022 con el acuerdo de canje de jugadores con Sultanes de Monterrey, al adquirir los servicios del tijuanense Agustín Murillo, Amadeo Zazueta y Nick Struck, a cambio de Daniel Castro, Jake Sánchez y Víctor Ortega.

El “Guty” cumplirá el sueño de portar la casaca de su ciudad natal y afrontar la recta final de su carrera frente a su familia en el estadio Chevron.  El antesalista de 39 años no llegará sólo a Tijuana, ya que arribará con Zazueta, quien jugó con la embestida en la segunda campaña del 2018 y el lanzador Struck.


Publicidad


Murillo suma catorce temporadas en LMB, ya que su debut en verano se dio en 2007 con Dorados de Chihuahua, para pasar al año siguiente a Sultanes de Monterrey, equipo con el que ha pasado la gran parte de su carrera, con una salida corta a Bravos de León en 2021.

El tijuanense es uno de los jugadores activos más emblemáticos en la pelota mexicana.

Lleva mil 418 imparables, 137 cuadrangulares y 716 carreras remolcadas, mostrando siempre su mejor versión en playoffs.


Publicidad

 


Zazueta, por su parte, es un parador en corto de 35 años diestro con el madero y es conocido de la afición tijuanense, ya que fue parte de la “embestida” en la segunda campaña del 2018. Y Struck, es un relevista muy efectivo en las últimas entradas.

 

Autor(a)

Rafael S. González Martínez
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas