18.1 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Hallan cuerpo en descomposición en plena zona centro de Ensenada

El cadáver de un hombre fue localizado sin vida alrededor de las 14:00 horas de este lunes 6 de septiembre, de acuerdo con un reporte atendido por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

Los primeros datos indican que el reporte llegó al C-4 por una llamada de vecinos que informaban que en la calle Tercera y Blancarte, de la Zona Centro, se encontraba una persona inconsciente a bordo de un vehículo marca Land Rover.


Publicidad


Escucha: Policías “levantan” y asesinan: Podcast.

Al arribar los oficiales municipales confirmaron el llamado al localizar a un hombre del lado del copiloto que no respondía al llamado y con indicios de haber sido asesinado por disparo de arma de fuego.

A raíz de este hecho se solicitó la presencia de los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) a quienes les corresponde llevar a cabo las diligencias e iniciar una investigación.


Publicidad

 


Éste es el segundo cuerpo localizado en el estado en los últimos díez días ya que apenas el 27 de agosto se registró otro hallazgo cuando un chofer de la plataforma UBER.

En este hecho también se trataba de un hombre el cual fue asesinado por disparo de arma de fuego y el cadáver encontrado dentro de la cajuela del automóvil en avanzado estado de descomposición en la calle Emilo Abreu entre Juan Rulfo y Reforma de la Colonia

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas