11.5 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Fundación Manos Unidas llevará a cabo su segunda Carrera Atlética 5K 2021

Fundación Manos Unidas es una asociación civil que informa a la comunidad de Rosarito para evitarles ser parte de las estadísticas de violencia de Baja California

 


Publicidad


El domingo 3 de octubre de 2021 se llevará a cabo la segunda Carrera Atlética 5K de Fundación Manos Unidas por Rosarito A.C., para recaudar fondos y continuar con la difusión del programa “Jornadas de Prevención”.

La carrera tendrá sede en Playas de Rosarito y comenzará a las 08:00 horas en la Plaza Pabellón Rosarito, a ella podrán acudir mayores de 12 años en adelante; y tendrá un costo de 200 pesos para poder correr y 250 para ingresar al evento, donde habrá exposición gastronómica y exhibición de caninos adiestrados (K9).

Fundación Manos Unidas es una Asociación Civil que informa a la comunidad de Rosarito en general sobre temas de importancia para evitarles ser parte de las estadísticas de violencia del Estado de Baja California, esto mediante las jornadas preventivas que realizan en albergues, casas hogares y escuelas.


Publicidad

 


Los temas que se tratan en las jornadas preventivas de Fundación Manos unidas son: drogadicción, trata de personas, seguridad vial y transporte. Además, crean campañas sobre cultura de denuncia; y también realizan convenios de colaboración con el Sistema Educativo Social y agendan visitas guiadas al C4 para estudiantes.

Actualmente, Fundación Manos Unidas cuenta con una participación de 120 mil personas en las 400 jornadas preventivas que ha realizado a lo largo de 8 años. (Ana Karen Ortiz)

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas