Feminicidio a golpes y 6 homicidios más en Tijuana.

Destacados sábado, 11 septiembre, 2021 12:17 PM

Durante el viernes, se registraron 7 hechos violentos, uno de ellos es un feminicidio y otros seis homicidios.

El feminicidio se reportó a las 11:21 de la noche del viernes 10 de septiembre. La víctima se encontraba semidesnuda en un predio de la calle Ajusco de Lomas Conjunto Residencial. Los paramédicos reportaron que la víctima contaba con hematomas en la nariz y en ambos ojos. Cuando se determinó que no contaba con signos vitales, Semefo acudió por el cadáver hasta la 1:25 de la mañana del sábado 11 de septiembre.

Escucha: Corrupción entre médicos y agentes policíacos en Tijuana: Podcast.

En la colonia Guillén, en la calle Tacuba esquina con Puebla fue encontrado un hombre sin vida. El reporte se hizo a las 8 de la noche del viernes 10 de septiembre. Fue atacado a balazos y recibió dos disparos que le quitaron la vida.

A las 7:15 de la tarde del viernes se registró un homicidio en la colonia Reforma. La policía encontró el cadáver de un masculino sobre las faldas del cerro en el cañón Rubio. La víctima tenía una herdida de un arma punzocortante en el cuello.

A las 3 de la tarde con 15 minutos fue localizado un cadáver calcinado en avanzado estado de descomposición. La policía atendió el reporte en las calles V de Quiróga y Club Leones, de la colonia La Gloria.

Otro cadáver fue localizado a la 1:28 de la tarde del viernes en la colonia Paseos del Vergel.

Al mediodía del viernes, un hombre lesionado por arma de fuego llamó la atención de la policía que patrullaba por la zona. El honbre pidió ayuda, luego de ser víctima de secuestro y homicidio en grado de tentativa. Pidió ayuda para él y su amigo que caminaban en la colonia Las Torres cuando fueron interceptados por un grupo de personas que los obligaron a subir a una vagoneta. Los abandonaron en un predio en la colonia El Pedregal y ahí le quitaron la vida a su acompañante, a él le disparaon en un hombro.

Comentarios

Tipo de Cambio