12.9 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Fallece a los 61 años Norm Macdonald, comediante de “Saturday Night Live”

Tras una fuerte batalla de nueve años contra el cáncer, el escritor, cómico y estrella de “Saturday Night Live”, Norm Macdonald, perdió a vida a los 61 años de edad, informaron medios esta mañana. A través de redes sociales Seth Rogen, Jon Stewart, Ron Funches y Jim Gaffigan rindieron homenaje a su querido colega.

Escucha: Corrupción entre médicos y agentes policíacos en Tijuana: Podcast.


Publicidad


Por su parte, Jeff Danis, presidente DPN Talent y representante de Mcdonald, señaló el trabajo del comediante como honesto y de fuerza contundente, manifestando que era una de los mejores comediantes que jamás haya existido. Dentro de su labor en el mundo del espectáculo, Mcdonald inició como guionista a cargo de la producción de “Roseanne”, posteriormente formaría parte del elenco de “Saturday Night Live” en 1993 lo que le abrió pasó a su afamada carrera como presentador del programa “Weeknd Update”, donde hizo crecer su estilo humorístico sarcástico y ácido, motivos por los cuales luego se especularía habría sido despedido del programa por Don Ohmeyer, ejecutivo de la cadena NBC.

Otros de los célebres programas incluyen a Norm en títulos como “The Norm Show”, y apariciones en las cintas “Billy Madison”, “The people vs. Larry Flynt”, “Dr. Dolittle” y “Dirty Work” del director Bob Saget al lado de los actores Chris Farley, Jack Warden, Cheavy Chase, entre otros.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas