15.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Este 2021 las noches más felices de la época decembrina serán en Disneyland

Será la primera vez en que el popular parque de Anaheim, California abrirá sus puertas a los visitantes tendrán que adquirir un boleto para este festejo de cupo limitado que se realizará las noches del 11, 16 y 30 de noviembre y del 7 y 9 de diciembre.

La oferta incluirá la bienvenida de Mickey en Main Street U.S.A acompañado por los más diversos personajes como Kermit the Frog, Miss Piggy y sus amigos. De los coros habrá que dirigirse a New Orleans Square, donde la protagonista del festejo será la princesa Tiana mientras que en Frontierland, Miguel de “Coco” amenizará el ambiente navideño.


Publicidad


Escucha: Corrupción entre médicos y agentes policíacos en Tijuana: Podcast.

Una celebración tropical con Lilo y Stitch en Adventureland, el encuentro invernal de la princesa Elsa en Fantasyland, y Buzz Lightyear en Tomorrowland completarán las 6 fiestas de las cuales los visitantes podrán disfrutar, además con un grandioso decorado, música, platillos, postres y bebidas de la época y tantas oportunidades de foto para hacer una vacación navideña inolvidable.

Los boletos para Disney Merriest Nites podrán adquirirse a partir del 14 de septiembre a las 9 a.m., en Disneyland.com y en la Disneyland app


Publicidad

 


Autor(a)

Gabriela Olivares
Gabriela Olivares
Gabriela Olivares Torres Gabriela Olivares Torres GabrielaOlivares 10 gabriela@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas