Encuentran encobijado en Mesa de Otay

Fotos: Cortesía
Destacados domingo, 26 septiembre, 2021 12:43 PM

Ola de violencia deja 7 homicidios y un lesionado. Una de las víctimas fue asesinada en el estacionamiento de Plaza Fiesta, en una de las zonas más concurridas de la ciudad

El cuerpo de un hombre -cuya identidad se desconoce- fue encontrado atado en una cobija de color gris y blanco, sobre una carriola, enfrente del domicilio con número 6 de la calle Valentín Gómez Farías, de la colonia Mesa de Otay, en Tijuana.

Junto al cadáver también se halló una hoja con el mensaje escrito: “Sigues tu Deni y toda tu puta gente”. Con este crimen Tijuana registró siete homicidios en las últimas horas, sin que haya personas detenidas.

En otro caso, un hombre que acudió al estacionamiento de Plaza Fiesta para vender su vehículo fue asesinado la tarde de ayer, luego de que un sujeto le disparara en tres ocasiones. Los hechos ocurrieron alrededor de las cinco de la tarde, cuando el hombre estacionó su automóvil sedán Ford, color amarillo, en Plaza Fiesta. Minutos después llegó un automóvil Acordd, Honda, color negro, con los vidrios polarizados.

Uno de los dos sujetos que viajaba en este último vehículo disparó en tres ocasiones al hoy occiso, para luego darse a la fuga. En el lugar, personal de la FGE encontró 3 indicios balísticos.

En la colonia Los Altos, en las calles Martín Careaga y Pensador Mexicano, fue asesinado Eduardo Covarrubias Núñez a bordo de su vehículo mientras esperaba a que su esposa sacara unas fotocopias en la Papelería Chávez.

Según el relato de testigos, un sujeto con vestimenta oscura se acercó al vehículo y disparó contra el hoy occiso a la altura del cuello, para luego darse a la fuga caminando. Elementos de la FGE encontraron tres indicios balísticos calibre .45 mm.

En el Este de la ciudad, se registró el homicidio de Gustavo Martínez Castelo, en el interior de un domicilio en la calle Vía Acueducto número 3661, en la colonia Villa Fontana. Residentes del área comentaron que tras las detonaciones se escuchó salir a una motocicleta y un vehículo azul a gran velocidad.

En otro hecho violento, en la Salvadoreños, en la colonia Infonavit Latinos, de la delegación Sánchez Taboada, un hombre -cuya identidad se desconoce- fua asesinado con un arma de fuego.

Más tarde, cerca de las 10 de la noche de ayer, en la calle Hacienda Santa Mónica, de la colonia Terrazas del Valle, se encontró el cadáver de un hombre, del que se desconoce su nombre y edad.

En el sur de Tijuana, en la calle Laguna de Catemaco, número 4003, en la colonia Lagunitas, fue asesinado un hombre en un ataque doble, en el que también resultó lesionado el salvadoreño Saúl Martínez, de 35 años.

 

Comentarios

Tipo de Cambio