Debuta en Tijuana Natanael Cano y compañía

Fotos: Víctor Delgado
Espectáculoz domingo, 26 septiembre, 2021 12:49 PM

El cantante de corridos tumbados se presentó por primera vez en la entidad fronteriza junto a otros artistas del sello Rancho Humilde

 

La Plaza Monumental de Playas de Tijuana abrió sus puertas la noche de ayer para albergar la presentación de los cantantes Natanael Cano, Ovi, Junior H, Justin Morales, Óscar Maydon y Dan Sánchez, como parte de la gira que realizan por territorio nacional “Tumbados Tour México”, del sello de Rancho Humilde.

Los cantantes que fusionan trap, música urbana y regional mexicano fueron recibidos por un público joven tijuanense y otros provenientes de Estados Unidos. Óscar Maydon marcó la primera presentación para dar ambiente a los presentes, seguido del espectáculo de Justin Morales y Dan Sánchez.

Pasadas las 21:00 horas, uno de los momentos más esperados de la noche lo dio el exponente cubano Ovi junto a los temas “Pacas verdes”, “Drug Dealer”, “Joseo y Fe” y “Vengo de nada”.

Para las 22:20 horas Junior H salió al escenario junto a sus músicos para la interpretación de “Ella”, “Mente positiva” y “Disfruto lo malo”. Llegadas las 23:00 horas la estrella de Rancho Humilde y exponente de los corridos tumbados, Natanael Cano, hizo su presentación arriba de la tarima para el deleite de los presentes, mostrando un espectáculo de luces led, gigantesco muñeco inflable y sus músicos, con lo que el sonorense se dispuso a interpretar sus éxitos “Arriba”, “Diamantes”, “El Drip”, “Pienso en ella”, “Amor tumbado”, “Soy el diablo” y “Los duros”. Al cierre del concierto todos los cantantes de la familia Rancho Humilde se reunieron en el escenario para agradecer a los presentes.

De esta manera el recinto taurino albergó el primer espectáculo masivo después de la pausa de eventos debido a la pandemia por COVID-19, espectáculo que en su inicio lució con poco aforo en los accesos de taquilla, sin aglomeraciones, y con los protocolos de salud implementados en la entrada del inmueble, sin embargo una vez dentro del inmueble el desuso del cubrebocas marcó al espectáculo juvenil.

Cabe destacar que Natanael Cano y compañía seguirán con su gira de conciertos por vez primera en México.

Comentarios

Tipo de Cambio