La ex integrante de Kabah y ex coach de La Voz maravilló al público tijuanense, el cual se dio cita la noche de ayer en el Audiorama del Museo Interactivo El Trompo para la presentación de “La Josa” con su concierto al aire libre como parte de La Feria Tijuana 2021.
La intérprete de “No soy una señora” subió al escenario alrededor de las 11:30 de la noche acompañada de sus siete músicos conformados por dos guitarristas, bajo, baterista, tecladista, saxofón y corista, quienes dieron introducción a la cantante al ritmo de “Las que se ponen bien la falda”, junto a cuatro bailarines para la presentación del show.
Escucha: Corrupción entre médicos y agentes policíacos en Tijuana: Podcast.
Al ritmo de “No soy una muñeca” y “Duri Duri”, los pocos más de 3 mil asistentes, en su mayoría adultos entre 25 y 40 años de edad, coreaban los disantos temas de la artista, la cual para su primer vestuario lució un traje cargo de lentejuelas, mismas que hacían juego con el espectáculo de chispas y barras de luces led que sus bailarines portaban como parte de la corografía.
“Adelante corazón”, “Frente a frente” y “Lo que tenías conmigo” fueron los temas con los que la intérprete cautivó al público para después alzar su copa al aire y brindar con ellos animándolos a pararse de sus asientos. Posteriormente el sueño de una fan se cumpliría, pues La Josa la invitaría a subir a la tarima junto con ella para la interpretación del tema “Castillos”, y con esto dar paso a su segundo vestuario de la noche bajo el canto de “Solo el amor lastima así”.
Sumado a sus interacciones con el público y como parte de su espectáculo, la cantante de 45 años de edad dedicó a través de videollamada su exitoso sencillo “El amor manda”, seguido de los temas “Evidencias”, “Derroche”, “Te Besé” y “Ya no me acuerdo más de ti”. Una gran recepción que tuvo María José para con el público tijuanense como parte de su llamada serie de conciertos “Re Conexión” y con la que vuelve a los espectáculos presenciales.