14.4 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Herido pidió ayuda a la policía porque su amigo había sido asesinado.

De acuerdo a información obtenida por ZETA, a las 12:35 horas del viernes 10 de septiembre un hombre, quien presentaba un impacto de bala en el hombro izquierdo, llegó pidiendo auxilio a una nave industrial ubicada en la colonia El Pedregal, en la delegación La Presa.

Al llegar las autoridades, el hombre explicó que momentos antes estaba en una casa de la colonia Las Torres, con dos amigos, cuando ingresaron dos hombres armados y los amagaron.


Publicidad


Escucha: Corrupción entre médicos y agentes policíacos en Tijuana: Podcast.

Los individuos obligaron a las personas que se subieran a un vehículo tipo panel color café y los llevaron a una zona despoblada, cercana a la nave industrial, entonces los bajaron, los arrodillaron y abrieron fuego.

La persona denunciante dijo que al escuchar la detonación comenzó a correr, sintió la lesión en el hombro pero siguió corriendo y no se detuvo.


Publicidad

 


Las autoridades en la escena del crimen localizaron cadáver de uno de los hombres, con impactos de bala en la bala, hasta el momento se desconoce el paradero de la tercer persona.

El segundo homicidio del día viernes se reportó a las 13:28 horas, el cuerpo sin vida de un hombre, con huellas de violencia se encontró en un camino vecinal de la colonia Paseos del Vergel, en la delegación Presa Rural.

A las 15:13 horas del viernes se localizó en un predio en obra negra, en la colonia La Gloria, en la delegación Santa Fe, el cuerpo calcinado de una persona.

Para las 19:15 horas se descubrió del cuerpo sin vida de un hombre, con un cuchillo clavado en el cuello, el hallazgo se dio en el Cañón Rubio de la colonia Reforma.

Antes de finalizar el viernes se cometieron dos asesinatos más en la delegación La Mesa, a las 20:18 horas un hombre fue ejecutado a tiros en la calle Tacuba de la colonia Guillen, mientras que a las 23:21 se localizó el cuerpo sin vida de una mujer, con golpes en el rostro, en la colonia Lomas Conjunto Residencial.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas