11.5 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Eiza González se da cita en Venecia junto a Demi Moore y Kate Hudson

La 78ª edición del glamuroso Festival Internacional de Cine de Venecia nos ha traído una lluvia de estrellas importantes en cuanto al mundo de la cinematografía y al ámbito del espectáculo en la que han desfilado artistas como Zendaya, Dakota Johnson, Anya Taylor-Joy, Jessica Chastain y la mexicana Eiza González, la cual formó parte de la gala en el apartado del certamen Mujeres en el Cine, compartiendo fotos junto a Demi More y Kate Hudson.

Las tres estrellas posaron juntas en la glamurosa gala, formando parte de la élite de Hollywood gracias a importantes proyectos como “Godzilla vs Kong”, “Descuida, yo te cuido”, “She’s Missing”, “Love Spreads” y “Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw”. Un camino que ha logrado avanzar con éxito en el cine norteamericano, del cual hace seis años mencionaba: “Yo decidí perseguir mi sueño de toda la vida, y aunque sea muy difícil, me puse los pantalones”, argumentado del gran trabajo que le ha costado de hacerse un nombre en la industria hollywoodense.


Publicidad


Escucha: Policías “levantan” y asesinan: Podcast.

Aunado a ello, Eiza pronto dará vida a una de las máximas figuras del cine mexicano como lo fue María Félix, en una próxima cinta biográfica.


Publicidad

 


Por otro lado, La Mostra sigue acaparando el panorama extranjero gracias a sus invitados, con el estreno de cintas como la del director Edgar Wright, “Last Night in Soho”, la cual recibió cinco minutos de ovación junto a su elenco encabezado por la actriz Anya Taylor- Joy. Otros títulos de renombre que han tenido su estreno en la gala son “Dune”, con Timothée Chalamet y Zendaya desfilando juntos en la alfombra roja, “Madres Paralelas” de Pedro Almodóvar y “The Lost Daughter”, protagonizada por Dakota Johnson en la cinta debut de Maggie Gyllenhaal como directora.

Las estrellas de “Spencer”, también presentada en Venecia, del director chileno Pablo Larraín y protagonizada por Kristen Stewart, formaron parte del recorrido de figuras, mientras que la película visionada sobre la Princesa Diana recibió elogios positivos situándose como una de las favoritas ante la crítica.

El Festival Internacional de Cine de Venecia continuará hasta el 11 de septiembre a la espera de conocer a sus principales ganadores y a la película será honrada con el máximo premio del jurado, el León de Oro.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas