11.5 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Dos homicidios y un lesionado en las primeras horas del lunes en Ensenada

En las primeras horas de este lunes se presentaron en Ensenada dos hechos violentos que dejaron como resultados dos hombres asesinados y otro más lesionado por disparo de arma de fuego.

Alrededor de las 06:10 horas del lunes 13 de septiembre se reportó al C4 que en la carretera Transpeninsular a la altura del conocido “tramo de la muerte” se encontraba una persona lesionada.


Publicidad


Escucha: Corrupción entre médicos y agentes policíacos en Tijuana: Podcast.

Al arribar oficiales confirmaron el llamado al encontrar a un hombre tendido sobre el acotamiento con un aparente golpe en la cabeza, producido por una piedra, solicitaron el apoyo de paramédicos quienes determinaron que carecía de signos vitales.

El segundo caso se presentó alrededor de las 11:05 horas en la Prolongación Ruiz y Placido Mata, donde se encontraba una persona lesionada.


Publicidad

 


Al arribar oficiales confirmaron el llamado que se trataba de un hombre lesionado por disparo de arma de fuego, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos quienes determinaron que ya no estaba con vida.

En el lugar, se encontró, una segunda persona lesionada, quien se encontraba realizando trabajos en una área aledaña, el cual fue trasladado para su atención a un nosocomio.

En ambos asuntos fue acordonada el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado a quienes les compete llevar a cabo la investigación correspondiente.

Previous article
Next article

Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas