18.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Dejan dos cuerpos frente a la FGE en el Mariano Matamoros en Tijuana

En las últimas horas en Tijuana, cuatro hombres fueron encontrados muertos en dos puntos de la ciudad. Con estos hechos, la cifra de muertes violentas asciende a 67 homicidios en septiembre y mil 448 en lo que va del año 2021.

Fue alrededor de la 01:33 horas de este miércoles 15 de septiembre, que frente a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado localizada en la Ruta Mariano Matamoros en la colonia Mariano Matamoros Centro, fue abandonada una camioneta con dos cadáveres en su interior.


Publicidad


De acuerdo a información obtenida por ZETA, elementos policíacos que recorrían la zona, se percataron que una vagoneta marca Playmount obstruía la entrada y salida de la Fiscalía, por lo que inspeccionaron la unidad, localizando en la parte posterior, dos cuerpos sin vida del sexo masculino.

Tras el hallazgo solicitaron la presencia de autoridades de la Agencia Estatal de Investigación quienes se hicieron cargo de la escena del crimen.


Publicidad

 


Horas antes un hombre fue privado de la vida y su cadáver localizado en un tramo de terracería en la colonia las Huertas segunda sección. La víctima tenía diversas huellas de violencia.

Mientras que de acuerdo a reportes policíacos, a  las 11:41 horas del martes 14 de septiembre, agentes municipales documentaron que sobre la Privada Rincón de la Gloria en la colonia Praderas de la Gloria, un hombre se encontraba sin vida en medio de un charco de sangre. La víctima identificada como Jaime Mauri Jr. de 37 años de edad, originario de los Ángeles, California, fue localizada en la cocina de una vivienda por familiares que dieron aviso a las autoridades. Se desconoce las causas del deceso.

Sobre los presuntos responsables nada se sabe.

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas