12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

cortoz

Myriam Lara firma con Benfica de Portugal

La basquetbolista tijuanense firmó con el equipo Benfica, actual equipo campeón de la Liga portuguesa. Previamente jugó con Guifoes y llega tras ser subcampeona con Mieleras de Guanajuato en la Liga Mexicana Femenil.


Publicidad


Su primer partido de Liga está programado para el 2 de octubre ante el Vitoria Guimaraes. La Liga está conformada por 12 equipos, de los cuales ocho califican a la fase final, programada a partir de marzo de 2022.

“Espero mucha emoción y mucha intensidad. Vi jugar al Benfica la temporada pasada, espero mucha entrega, estoy muy ilusionada de formar parte de este club y lo daré todo en el campo con mis compañeras”, señaló la joven de 27 años. (ZETA/Deportes)

 


Publicidad

 


Soles arrancan en Tijuana

Los Soles de Mexicali disputaron su primera serie en el Auditorio Zonkeys el martes 14 y miércoles 15 de septiembre ante Astros de Jalisco. “El trabajo de pretemporada ha sido un éxito, sabíamos que íbamos a jugar mucho, que íbamos a tener muchos viajes, estamos contentos por el trabajo que se hizo y en diez días vamos a tener seis partidos; eso es una locura, el equipo está como debe estar para afrontar estos dos primeros partidos, pero estaremos bien”, comentó el coach Iván Déniz.

Este fin de semana, el equipo saldrá de gira para jugar ante Abejas de León en el Bajío. (ZETA/Marcos A. Angulo Álvarez)

 

Cargadores estrenan casa

Cargadores de Los Ángeles estarán ante su público el domingo 19 de septiembre, cuando reciban a Vaqueros de Dallas en el Estadio SoFi, como parte de la Semana 2 de la temporada NFL 2021.

El “equipo del rayo” obtuvo su primer triunfo de 20-16 en la apertura ante Washington, pero enfrentará a un duro rival que estuvo cerca de derrotar a los actuales campeones, Bucaneros de Tampa Bay. Con Justin Herbert en los controles, quien viene de un gran juego ante los capitalinos, esperan repetir la actuación.

Los “electrizantes” se ubican con récord de 1-0 en el Oeste de la Conferencia Americana, donde todos los equipos abrieron con victoria. (ZETA/Marcos A. Angulo Álvarez)

 

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas