18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Carambola en el Alba Roja

 

Otro choque múltiple se registró en Libramiento Salvador Rosas Magallón, en Tijuana, cuando un camión pesado sufrió un desperfecto mecánico, no hay personas lesionadas


Publicidad


Un accidente vehicular se registró la tarde del martes 18 de septiembre en el puente a desnivel Alba Roja, en Tijuana, cuando un camión tipo grúa, provocó una carambola donde tres vehículos salieron afectados.

De acuerdo a información obtenida por ZETA, testigos reportaron a las autoridades que el vehículo pesado, con una grúa en la plataforma, sufrió un desperfecto al momento de descender por el Libramiento Salvador Rosas Magallón, con rumbo al crucero de la Cinco y Diez.

Fue entonces que chocó una camioneta color verde, la cual embistió un vehículo tipo sedan color blanco, el cual también impactó una camioneta de color blanco, por lo acudieron al lugar ambulancias de la Cruz Roja.


Publicidad

 


Sin embargo, ninguna persona de las que iban en los vehículos recibieron lesiones de consideración y por ello nadie necesitó recibir atención médica, solamente se reportaron daños materiales y la Unidad de Tránsito de la Policía Municipal se hizo cargo de la investigación.

El tráfico sobre el Libramiento Salvador Rosas Magallón se condesó mientras las autoridades hacían su trabajo y se removían del lugar, se reportó que la fila llegó hasta la altura del Parque Industrial del Pacífico.

Apenas el pasado 27 agosto en el libramiento Salvador Rosas Margallón, un tráiler que presuntamente se quedó sin frenos impactó varios vehículos y provocó la muerte de una joven.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas