Andrade protagonizará regreso de la empresa “The Crash”

Deportez jueves, 9 septiembre, 2021 9:57 AM

Luego de un año y medio, la empresa The Crash está de vuelta en Tijuana. La compañía dirigida por Ignacio de La O presentará una gran función este sábado 11 de septiembre en el Auditorio Municipal. En la lucha estelar, será encabezada por la estrella de All Elite Wrestling, Andrade “El Ídolo”, quien hará pareja con Fénix, Hijo del Vikingo y Taurus en un “Four Way Dance”.

Además de la batalla entre “La Nueva Generación Dinamita” que forman Sansón, Cuatrero y Forastero y “La Rebelión Amarilla” integrada por Bestia 666, Mecha Wolf y Rey Horus.

Escucha: Policías “levantan” y asesinan: Podcast.

“Estamos muy contentos de regresar a trabajar y ofrecerles a la afición lo que siempre le damos a la afición. Creo que la ocasión lo amerita porque pienso que hoy en día no hay nadie mejor que la Sombra, ahora conocido como Andrade. Definitivamente la gente ya sabe que cualquier evento de nosotros es un espectáculo garantizado. Siempre hemos traído lo mejor y en esta ocasión no será la excepción”, dijo el promotor.

Habrá cuatro luchas más. Las acciones comienzan a partir de las 8:30. Boletos en la taquilla del Auditorio.

Las acciones de la Lucha Libre regresan con la función que presentará The Crash, la cual es encabezada por Andrade a celebrarse este sábado 11 de septiembre a las 8:30 en el Auditorio Municipal.

Comentarios

Tipo de Cambio