12.6 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Vinculan a proceso a siete integrantes de la banda de Los Tamayo

Araceli Espinoza Maravilla, Heriberto Tamayo Espinoza, Alejandro Félix Sánchez, Saúl Alejandro Valencia, Sergio Salcedo Santana, Alan Pulido Palomar y Gerardo Tamayo, líder de la banda de Los Tamayo, fueron vinculados a proceso por el presunto delito de tráfico de personas, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

Los siete integrantes del grupo criminal, fueron detenidos en Mexicali, Baja California, entre los días 26 y 27 de julio, luego de que elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) cumplimentaran órdenes de cateo y aprehensión en 11 domicilios de la capital del estado.


Publicidad


Esta vinculación fue dictada por el Juez de Control del Centro de Justicia Penal Federal en el Estado de Sonora con residencia en Hermosillo, por el delito de delincuencia organizada en contra del líder de la banda y seis personas más.

A los imputados se les impuso como medida cautelar prisión preventiva oficiosa, y fueron internados en el Centro Federal de Readaptación Social en Hermosillo, Sonora, en donde deberán permanecer por el tiempo en que dure el proceso. Se otorgó un plazo de seis meses de investigación complementaria.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas