10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Vicente Fox y Martha Sahagún son hospitalizados tras dar positivo a COVID-19

El ex presidente de México, Vicente Fox Quesada, y su esposa Marta María Sahagún Jiménez, dieron positivo al coronavirus SARS-CoV-2 (que causa la enfermedad COVID-19, por lo que ambos tuvieron que ser internados desde el pasado día 5 de agosto, en un hospital privado de la ciudad de León, Guanajuato.

Así lo informó la ex primera dama y dirigente de la Fundación Vamos México, A.C., quien añadió que, hasta el momento, el estado de salud de ambos se mantiene estable, además de que han recibido “muy buen trato” por parte del personal encargado de sus cuidados.


Publicidad


Ambos fueron internados en el Hospital Ángeles de León, como medida preventiva, luego de ser diagnosticados con COVID-19, ya que ninguno de los dos presenta síntomas graves de la enfermedad. Además, Sahagún Jiménez, de 68 años de edad, recordó que ambos están ya vacunados contra el SARS-CoV-2.

“A Dios gracias controlados y bien atendidos”, le dijo Sahagún Jiménez a diversos medios a través de la aplicación de mensajería móvil WhatsApp, mientras que el también ex gobernador de Guanajuato, de 79 años de edad, no ha emitido mensajes a través de sus diversas cuentas en las redes sociales, respecto a su estado de salud.

Sin embargo, a pesar de su hospitalización, Fox Quesada compartió a las 17:24 horas de este sábado 7 de agosto, en su cuenta de la red social Twitter, una nota respecto el nivel histórico de desempleo en México. “Gobierno es fábrica de desempleados!!”, tuiteó.


Publicidad

 


Apenas ayer viernes 5 de agosto, se llevó a cabo la inauguración de la tienda Paradise en el municipio de León, la primera sucursal del negocio de productos derivados del cannabis, donde el actor Roberto Palazuelos Badeaux y el ex presidente Fox Quesada son los socios principales, evento al cual no acudió el ex presidente de México desde el 1 de diciembre de 2000 hasta el 30 de noviembre de 2006.

Autor(a)

Carlos Álvarez Acevedo
Carlos Álvarez Acevedohttps://www.carlosalvarezacevedo.com
Corresponsal del semanario ZETA de Tijuana y del periódico Noroeste de Sinaloa, desde febrero de 2016. Durante varios años fungí como editor de opinión y jefe de redacción del diario digital SinEmbargo.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas