14.6 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Tramitan ficha roja contra  Laura Bozzo

Después de que el pasado 11 de agosto un juez girara una orden de aprehensión en contra de la presentadora peruana Laura Bozzo por el delito de evasión fiscal, esta mañana se dio a conocer que la Fiscalía General de la República (FGR), solicitó a la Interpol ficha roja para localizar y aprehender a la conductora de televisión.

Bozzo habría puesto como garantía un bien inmobiliario con valor de 13 millones 769 mil pesos, esto como pago previo para una deuda al erario de 17 millones 44 mil pesos como resultado a su falta de ingresos en los valores ISR, IVA y IETU durante el periodo fiscal de 2012.


Publicidad


Tras el dictamen del juez en turno, este ordenó prisión preventiva justificada contra la presentadora, teniendo como plazo el pasado 13 de agosto para presentarse de manera voluntaria en el Centro de Prevención y Readaptación Social Santiaguito, en Almoloya.

Bozzo incumplió con la orden del juez, por lo que la FGR inició los trámites correspondientes para localizar a la conductora bajo la colaboración de la Interpol, esto con el fin de su detención y extradición en caso de encontrarse en los más de 190 países en los que mantiene presencia el organismo internacional.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas