Soles firma acuerdo con Zonkeys para jugar la temporada 2021 de LNBP en Tijuana

Foto: Marcos Angulo
Deportez martes, 24 agosto, 2021 4:00 PM

Durante este martes en el Auditorio Zonkeys de Tijuana, se llevó a cabo la rueda de prensa donde estuvieron presentes los presidentes de Soles de Mexicali, Carlos Cota y Rafael Carrillo de Zonkeys de Tijuana, así como los principales directivos de los dos clubes bajacalifornianos, Mario Flores y Andrea Jáuregui y el entrenador español Iván Déniz.

En la conferencia se habló acerca de los proyectos a medianos plazo, donde destaca la participación del club mexicalense en la ciudad de Tijuana para la temporada 2021 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, donde Cota enfatizó que esta mudanza a esta frontera será solamente por esta temporada, derivado de que la liga solicitó el cambio ya que en su momento Mexicali estaba en semáforo rojo y Tijuana en verde.

“Estamos aquí circunstancialmente por cuestiones de la pandemia y pues la liga nos pide hacer una serie de movimientos para cuidar a los jugadores y a los equipos que nos van a visitar. Estamos muy contentos de iniciar la temporada aquí, esperemos que la traerles un basquetbol de calidad. Los invitamos a que nos visiten y nos apoyen”, declaró Cota.

Por otra parte, Carrillo se mostró contento de recibir en su inmueble a los mexicalenses.

“La verdad que queremos agradecer a Soles de Mexicali por poner los ojos en Tijuana por causa de salud nos hicieron el favor de venir a jugar y a estrenar el Auditorio, yo quisiera que estuviera jugando nuestro equipo, pero estamos contentos de que estén aquí”, comentó el presidente de Zonkeys que aprovechó para adelantar que su equipo espera jugar en la LNBP junto a Cibacopa.

Los Soles ya se encuentran entrenando en el inmueble de los “burroscebras” en su pretemporada de cara a la campaña regular que arranca el próximo mes de septiembre.

Serán un total de 10 juegos los que disputarán en casa la quinteta dirigida por Iván Déniz.

Los boletos de temporada ya se encuentran a la venta en un paquete de 10 partidos, mientras que para el próximo lunes se pondrán a la venta de manera individual con un costo de 120 pesos.

Comentarios

Tipo de Cambio