15.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Anuncian Cholomania II

Todo está listo para que este este sábado 28 de agosto se lleve a cabo la espectacular función denominada “Cholomania” organizada por Promociones El Cholo en la Plaza Monumental.

El magno evento, dónde participaran más de 50 luchadores será encabezada por la lucha estelar entre L.A. Park, Blue Demon Jr. y Dr. Wagner Jr. quienes enfrentarán a los ex WWE Alberto del Río, Cinta de oro (Sin Cara) y Primo Colón.


Publicidad


“Estoy un poco emocionado porque lo que queremos es que sea un éxito más de Promociones El Cholo y demostrar que tenemos el apoyo de los aficionados de Tijuana y todos los alrededores”, dijo el promotor, Jaime Aguirre.

Mientras que en la lucha semifinal, se enfrentarán Cibernético, Charlie Rockstar e Hijo del Spectro ante DMT, Míster Electro y Texano JR.

Cabe mencionar que durante la velada luchística se estará realizando un merecido homenaje al legendario Miguel Ángel López, mejor conocido como Rey Misterio.


Publicidad

 


Asimismo, el aforo estará permitido en un 50 por ciento y los asistentes deberán llevar su cubrebocas y seguir todas las medidas de salud anti COVID.

Habrá cinco luchas más. La función arrancan a las 7:30. Boletos desde 95 pesos en taquilla de la Monumental.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas