18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Finiquitan con casi 2 mdp a funcionarios de CESPE

Casi 2 millones de pesos fue lo que cobraron de liquidación 12 servidores públicos que trabajaron menos de dos años en la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE).

Como parte del proceso de municipalización de la paraestatal, los ex empleados decidieron renunciar y el que más dinero cobró fue el ex director Marcelino Marquez Wong con la cantidad de 242 mil 970 pesos con 27 centavos.


Publicidad


Este martes 24 de agosto, el ingeniero Javier Vera Delgado fue elegido por el Consejo de Administración de la CESPE como director general, en sustitución de Márquez Wong.

Vera Delgado fue subdirector de Infraestructura Municipal y es quien llevará a cabo la transferencia de recursos y bienes del estado al ayuntamiento.

En la reunión, estuvieron el alcalde Armando Ayala Robles así como Luis Salomón Faz Apodaca, secretario para el Manejo, Saneamiento y Protección del Agua (SEPROA), así como Elvia Martínez Santos, coordinadora general de Gabinete.


Publicidad

 


AQUÍ los nombre de los ahora ex funcionarios y monto de liquidación:

Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas