17.8 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Soles de Mexicali se queda con la Copa Dorada

Los Soles de Mexicali se coronaron campeones de la primera edición de la Copa Dorada 2021 tras vencer a los Dorados del Estado de Chihuahua por marcador de 91-74.

El torneo sirvió como parte de la pretemporada para las quintetas que participaran en la campaña 2021 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.


Publicidad


La Copa Dorada, la cual fue una Copa organizada por el Club Dorados de Chihuahua participaron los equipos de Abejas de León, Leñadores de Durango, Dorados de Chihuahua y Soles de Mexicali.
El equipo cachanilla se llevó los 3 encuentros que disputó, quienes de la mano de Erik Thomas, Joe Lawson y Randy Culpepper dominaron todos los partidos.

El equipo dirigido por el español, Iván Deniz está listo para arrancar la temporada el próximo septiembre ante Abejas de León siendo un serio candidato al título de la Temporada 2021 de la Liga Sisnova LNBP.

 


Publicidad

 


Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas