Balacera en bar de Tijuana deja cuatro heridos 

Destacados domingo, 29 agosto, 2021 11:27 AM

El saldo preliminar de un ataque armado al interior del Bar 7 Copas, en Tijuana, es de cuatro personas lesionadas, la madrugada de este domingo 29 de agosto.

Información obtenida por ZETA refiere que alrededor de las 05:30 horas  se informó a la central de emergencias que en el conocido bar, situado sobre el bulevar Díaz Ordaz en la colonia La Joya, varias personas  se encontraban heridas por proyectil de arma de fuego.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron a cuatro hombres, dos de ellos en condición grave, que fueron trasladados a la Clínica 1 del IMSS, y dos más en condición leve a la Clínica 20 del Seguro Social.

De acuerdo a testigos, los responsables de la agresión son al parecer tres masculinos, quienes huyeron del lugar a bordo de un automóvil Mustang, color negro, sin que hasta el momento hayan sido localizados.

A la llegada de los agentes periciales localizaron en la escena del crimen siete casquillos calibre 45, manchas pardo rojizas en el área del estacionamiento del bar; además sobre el bulevar Manuel J. Clouthier fue hallado un vehículo al parecer de los lesionados.

Hasta el momento la identidad de las víctimas no ha sido revelada.

 

 

Comentarios

Tipo de Cambio