18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Asesinan a cuatro y hallan cabeza humana en hielera, en Tijuana

En las últimas horas, en Tijuana, fueron localizados los cuerpos sin vida de cuatro hombres, así como el hallazgo de una cabeza humana dentro de una hielera.

El primer reporte se documento pasadas las 7 de la mañana del sábado 28 de agosto, cuando un hombre fue asesinado en un puesto de tacos de birria situado sobre la calle San Ángel entre Encino y Cañón Azteca en la colonia Artesanal. La víctima sin identificar, vestía playera negra con gris, pantalón de mezclilla azul, tenis blancos; y presentaba una lesión a la altura de la cabeza. Los agentes localizaron cinco casquillos en el lugar. Sobre los presuntos responsables se sabe que fueron dos personas del sexo masculino con vestimenta oscura que huyeron hacia el Cañón Reforma.


Publicidad


LEER TAMBIÉN:

Matan a hombre en puesto de birria en Tijuana


Publicidad

 


 

 

 

Luego se registró un ataque armado frente a la estación de autobuses El Évora, localizada sobre la avenida Insurgentes en la colonia Los Álamos; el saldo  fue de un hombre muerto y una mujer herida. El occiso, sin identificar, de alrededor de 35 años, tenía una herida de bala en la cabeza, mientras que la fémina identificada como Librada Sánchez Apodaca de 57 años, presentaba dos lesiones, una a la altura de la mano y segunda en el hombro izquierdo. Ambos fueron trasladados a un hospital, pero el hombre fue declarado sin vida a su arribo. Testigos refirieron que los responsables, dos masculinos y una fémina, huyeron a bordo de un vehículo tipo vagoneta Durango de color roja.

Posteriormente pasadas las 3 de la tarde, el cadáver de una persona del sexo masculino envuelto en una cobija y una lona fue localizado sobre la calle Loma Larga y Gladiola en la colonia Laderas de Monterrey. Las causas del deceso no fueron reveladas.

Mientras que la madrugada de este 29 de agosto, elementos policiacos que se encontraban realizando un recorrido de vigilancia sobre la calle México y Los Arboles en el fraccionamiento Mineral de Santa Fe, escucharon detonaciones por arma de fuego, por lo que se dirigieron al bulevar Díaz Ordaz y a la altura de la Plaza Carrousel localizaron a un masculino sobre la banqueta con una lesión por arma de fuego. Paramédicos determinaron que la víctima, sin identificar, ya no presentaba signos vitales. En la escena del crimen se localizó un indicio balístico.

LEER TAMBIÉN:

Disparan contra taxista y una mujer en Tijuana

 

 

 

Por último, a las 02:40 horas se reportó el hallazgo de restos humanos dentro de una hielera en el  Callejón Mazatlán en la colonia  Anexa Herrera. Agentes de la Policía Municipal se trasladaron al sitio y confirmaron que en el contenedor se encontraba una cabeza humana envuelta en bolsas de plástico. Junto a los restos se hallaba un narcomensaje plasmado en una sábana blanca. El texto, escrito en tinta negra, no fue dado a conocer.

En lo que va de agosto suman 145 homicidios dolosos y mil 357 en lo que va del año 2021.

 

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas