12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Reportan grave, pero estable a Vicente Fernández

Por medio de un boletín informativo la familia Fernández Abarca dio a conocer el parte médico del cantante Vicente Fernández, quien fue hospitalizado luego de que sufriera una caída en el rancho “Los Tres Potrillos”, provocándole afectaciones cervicales, sin embargo se informó que el ícono se encuentra grave pero estable en un hospital de Jalisco.

LEER TAMBIÉN:


Publicidad


Hospitalizan a Vicente Fernández y Pedro Sola da positivo a COVID19

 


Publicidad

 


“El estado actual que guarda Don Vicente Fernández, es sin duda grave pero estable, como es la secuencia del trauma por la caída misma que generó un traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical. En este momento… se encuentra con asistencia ventilatoria… en la unidad de Terapia Intensiva”, describe el comunicado que circula en redes sociales.

Por ahora la familia del intérprete de “La Ley del Monte”, solicita a los medios de comunicación respeto, sana distancia y libre acceso, debido a la contingencia sanitaria.

Autor(a)

Roberto A. Partida Sandoval
Roberto A. Partida Sandoval
Licenciado en comunicación por la UABC. Periodista de entretenimiento. Editor de Espectáculos. 22 años en ZETA. Apasionado por el cine, música, viajes, gastronomía, ciclismo, senderismo y aventura.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas