18.7 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Hospitalizan a Vicente Fernández y Pedro Sola da positivo a COVID19

Luego de sufrir un accidente en su rancho Los Tres Potrillos, en Jalisco, el legendario cantante ranchero Vicente Fernández fue hospitalizado de emergencia por problemas en sus cervicales. El cantante de “Mujeres divinas”, de 81 años, pifió y tuvo que ser intervenido en el nosocomio.

Cabe recordar que el llamado “Charro de Huentitán” fue hospitalizado hace un mes por infección en las vías urinarias, presentando fiebre, dolor corporal y en el estómago, males que se han acumulado desde principios del milenio como cáncer de próstata, cáncer en el hígado, y trombosis que le afectó las vías respiratorias, por lo que entraría al quirófano para retirarle tres hernias ventrales. Actualmente, “Chente” se encuentra retirado de los templetes.


Publicidad


Por otro lado, el comentarista de espectáculos Pedro Sola dio positivo a la prueba de COVID19, luego de que la tarde del jueves se sintiera fatigado durante la transmisión del programa Ventaneando, por lo que decidió hacerse una prueba que lo diagnosticó, por lo que continúa reposando en casa, con síntomas de catarro. Al momento, ni el conductor, ni los integrantes del programa de espectáculos han comentado al respecto.

Sin embargo en las redes sociales sus seguidores han demostrado su cariño y apoyo: “Que pronto se mejore el tío Pedrito”, “¡Cómo crees! ¡Qué Dios lo proteja!”, entre otras expresiones que se suman, luego de que Sola completara en abril su esquema de vacunación anticovid, y después de estar en el ojo del huracán por sus más recientes críticas respecto a la actuación de los deportistas mexicanos en las olimpiadas, y sobre el alto contenido sexual entre adolescentes de la serie de Netflix, Élite.

Inglaterra asegurará a los espectáculos públicos
En otro orden de ideas, los organizadores de espectáculos públicos en Inglaterra apoyaron la asociación del gobierno con el mercado de seguros Lloyd’s para presentar el Plan de Reaseguro para Eventos en Vivo que brinde garantías y productos a empresas de espectáculos por contingencias de COVID-19, bajo un esquema de seguro de 750 millones de libras esterlinas (1.000 millones de dólares) que cubran costos por cancelación.


Publicidad

 


La iniciativa soportará una industria (con captación anual de más de 97 mil 390 millones de dólares, y genera más de 700 mil empleos) vital para la economía, generación de empleos, y el esparcimiento público, pues buscan que la gente regrese a las experiencias de cine, música, y teatro con las medidas necesarias de reducción de aforo, y distanciamiento social.

Autor(a)

Roberto A. Partida Sandoval
Roberto A. Partida Sandoval
Licenciado en comunicación por la UABC. Periodista de entretenimiento. Editor de Espectáculos. 22 años en ZETA. Apasionado por el cine, música, viajes, gastronomía, ciclismo, senderismo y aventura.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas