18.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Disparan contra mujer y dos niños en Zona Río Tijuana

Esta mañana de lunes 9 de agosto, una mujer y un menor de edad resultaron lesionados por disparos de proyectil de arma de fuego, cuando iban a bordo de un vehículo en las inmediaciones de la Zona Río Tijuana. Más tarde se confirmaría que la fémina murió en un hospital.

Los primeros datos indican, que alrededor de las 07:15 horas se reportaron detonaciones a la altura de la calle Pío Pico y bulevar Sánchez Taboada y la colonia Centro.


Publicidad


Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes tuvieron a la vista un vehículo Chevrolet Cavalier, color verde, y al interior una mujer, con varias heridas de bala, y dos menores  de entre 8 y 9 años de edad, uno de ellos con una lesión en una pierna.

La mujer, identificada como Irasema Espinoza González de 40 años de edad, presentaba entre cinco y seis impactos, por lo que junto con el menor de 9 años de edad, fue trasladada a un hospital en condición grave.


Publicidad

 


Información revelada a ZETA, señala que en la escena del crimen se contabilizaron al menos 10 casquillos percutidos, al parecer, de arma corta.

Testigos refieren que los responsables huyeron a bordo de un vehículo Ford Escape,  color blanco, con rumbo desconocido.

Pese a que elementos policiacos implementaron un operativo en los alrededores, los responsables no han sido capturados.

Hasta esta mañana, Tijuana sumaba 50 homicidios en agosto.

 

 

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas