Recomienda Protección Civil protegerse de los cambios climáticos

Foto:Archivo
Noticias del día lunes, 16 agosto, 2021 12:24 PM

Ante los cambios de clima en la región, la Dirección de Protección Civil recomienda a la población: evitar la exposición a la radiación solar entre las 10:00 am hasta las 16:00 horrar, no tirar colillas de cigarro encendidas, no quemar basura ni hacer fogatas; en caso de lluvia evitar cruzar arroyos o ríos, no tirar basura en arroyos o en la vía pública; así como mantenerse alejado de letreros, árboles, cables y postes.

Según el monitoreo de modelos y pronósticos meteorológicos regionales se pronostica un ambiente templado y cielo parcialmente nublado durante las primeras horas del día lunes; mientras que por las tardes, el clima irá aumentando de temperatura y hay posibilidad de ligeras lluvias y descargas eléctricas; esto junto a vientos de 15 kilómetros por hora hasta 30 kilómetros por hora.

El día de hoy lunes 16 de agosto, las temperaturas están entre 20°C y 29°C acompañadas de un cielo nublado. Para el día de mañana, martes 17 de agosto, se pronostica una temperatura mínima de 20°C y máxima de 28°C acompañado de cielo nublado y con bancos de niebla por la mañana. Para el miércoles 18 de agosto las temperaturas variarán entre 21°C y 25°C, continuando con un cielo parcialmente nublado.

 

Comentarios

Tipo de Cambio