12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Presta su voz

Guadalupe Tapia – Preocupada por la estabilidad infantil y en cómo el encierro (pandemia) afecta su desarrollo natural, la actriz mexicana Mayra Rojas platicó con ZETA sobre su interpretación para la película animada “Un rescate de huevitos”, de los hermanos Riva Palacio, y que cuenta con las voces de Bruno Bichir, Maite Perroni, Carlos Espejel, Angélica Vale, Jesús Ochoa, entre otros.

“He participado en doblajes, pero ‘Un rescate de huevitos’ es la primera película en la que presto mi voz para crear el personaje de ‘La Duquesa’, la cual creamos desde la base; lo único que teníamos era el texto y de ahí nos descosimos como hilo de media para darle vida con un tono alemán, además de que es un proyecto que heredaré a mis hijos. Tengo entendido que son 18 años de la saga, y me parece maravilloso que sean para toda la familia”, enfatizó la actriz y presentadora, conocida por haber dado su voz en español a Yzma en las películas de Disney “The Emperor’s New Groove” y “Kronk’s New Groove”.


Publicidad


Rojas considera que el filme “de huevitos…” tiene un toque muy mexicano: “Tiene modismos, doble sentido que a lo mejor los pequeñitos no lo entienden, pero nos hace reír. Y de eso se trata: pasar un buen rato con un producto de animación 100 por ciento nacional, con calidad insuperable, que puede competir a nivel internacional”, subrayó.

Asimismo, señaló sus inquietudes por la contingencia sanitaria: “Me preocupa la estabilidad de los niños; los encierros los están privando de su desarrollo natural, y aunque no debemos vivir con miedo, me inquieta este regreso escolar. Hay que ser conscientes de los protocolos y aislamiento”, concluyó.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Reporteros ZETA Reporteros ZETA Reporteros 20 reporteros@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas