13.1 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Triunfa “El Chihuahua” en La Monumental

Cortoz

 


Publicidad


 

 

Gran tarde resultó la tercera corrida de la temporada en La Monumental, que ofreció la empresa BUSA. Durante el festejo en el coso de Playas, Antonio García “El Chihuahua” salió a hombros tras cortar tres orejas; mientras que Jerónimo, se llevó un par de apéndices. Los que no tuvieron fortuna con sus astados fueron Pedro Gutiérrez Lorenzo “El Capea” y Leo Valadez, quienes batallaron con el ganado de San Constantino.


Publicidad

 


Cabe mencionar que García le brindó su primera oreja a Julio César Chávez, quien se encontraba presente en la barrera de la Monumental.  La siguiente corrida está programada para el próximo 26 de septiembre, con un mano a mano entre José Mauricio y Joselito Adame. (ZETA/Marcos A. Angulo Álvarez)

Corren Medio Maratón de Tijuana

Con la participación de dos mil 500 corredores, se llevó a cabo el tradicional Medio Maratón Internacional, organizado por el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet), que tuvo como salida y meta el parque Morelos.

El primer corredor en llegar a la meta fue Robert Gaitho Gittu, de Kenia, con un tiempo de 1:03:50. Mientras que Risper Biyaki Gesabwa ganó la categoría femenil, con 1:15:04. Los triunfadores absolutos se hicieron acreedores a un premio económico.

La titular de la paramunicipal, María Antonieta Gómez, expresó su emoción por “brindarles a los deportistas una nueva oportunidad para desenvolverse en un evento bajo los protocolos de salud y protección a los participantes y los asistentes”. (ZETA/Marcos A. Angulo Álvarez)

 

Fórmula 1 crea galardón para piloto con más rebases

El serial de Fórmula 1 anunció el nuevo premio para el conductor que consiga más rebases durante la temporada: el “Crypto.com Overtake Award”, que reconocerá el valor mostrado por los pilotos que realizan osados movimientos para conseguir el triunfo, informó en su sitio oficial.

El premio será un trofeo que se entregará una vez finalizado el calendario de competencias, que será nombrado “Master of the Pass” y recaerá en el piloto que haya conseguido más pases durante toda la temporada. El piloto con más rebases en las 11 fechas que van de la campaña 2021, ha sido el alemán Sebastián Vettel del equipo Aston Martin. (ZETA/Deportes)

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Reporteros ZETA Reporteros ZETA Reporteros 20 reporteros@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas