12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Messi arriba a París

El delantero argentino, Lionel Messi aterrizó este martes en París, Francia, para firmar su contrato con el París Saint-Germain, que será por dos años con la opción de extenderlo uno más, una vez que supere el reconocimiento médico pertinente.

Messi salió hace unos días del Barcelona, dónde anotó 672 goles en 778 partidos, llegó al aeródromo de Le Bourget, a 17 kilómetros al norte de París, donde un importante contingente de periodistas e hinchas se había congregado para intentar verlo en persona.


Publicidad


El goleador sudaméricano seis veces ganador del Balón de Oro, llegó junto con su esposa Antonella Roccuzzo, así como sus hijos Thiago, Mateo y Cio, de Pepe Costa, asistente personal y exresponsable de la Oficina de Atención al Jugador del Barcelona, y de su padre y representante, Jorge Messi.

El avión privado procedente de Barcelona aterrizó a las 15:32 minutos hora local.

“La Pulga” saludó desde un primer piso del aeropuerto a los eufóricos hinchas que le aguardaban, quienes gritaban “Messi, Messi”.


Publicidad

 


Mientras, PSG publicó en sus redes sociales un enigmático vídeo de solo 13 segundos en el que adelanta que habrá una novedad en el mercado de pases.

Messi solo deberá ahora pasar reconocimiento médico en el Hospital Americano de Neuilly, en el oeste de París, antes de formalizar su vínculo con PSG.

Lionel que llega como agente libre tras no renovar con el Barça, formará un contrato de dos años con otro opcional a cambio de un salario de 40 millones de euros por temporada, según la prensa francesa.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas