12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Maravilla Edith Márquez en Feria Tijuana

Acompañada de cuatro músicos y corista, la intérprete Edith Márquez se presentó alrededor de las 11:40 horas de la noche, precedida por talento local, y su hijo Bastián, de 27 años, quien puso el ambiente previo a la presentación de su madre, quien al son de “Tú me obligaste” dio la bienvenida al público tijuanense que se dio cita en Audiorama El Trompo.

Entre decenas de ramos de flores obsequiadas por sus fans, la cantante de 48 años se dedicó a maravillar a las mil 500 personas reunidas (en su mayoría adultos entre 30 y 40 años), resaltando su regreso a los escenarios presenciales. Posteriormente continuó su repertorio musical con “Dejémoslo así”, “Ese beso”, “No te preocupes por mi”, “Aunque sea en otra vida”, “Cuando grita la piel” y “En una de esas”.


Publicidad


Pasada la medianoche, Márquez invitó a su hijo al escenario para interpretar a dueto “Estoy enamorado” y “Colgando en tus manos”. A la mitad del concierto el mariachi arribó a la tarima para acompañar a la intérprete, quien vestida de charro brindó el espíritu del regional mexicano a su velada.

Con “Desaires” de Rocío Dúrcal, la reciente coach ganadora del reality musical La Voz daba pasó al ritmo de los violines, trompetas, guitarrones y acordeón junto a los temas “Llamarada”, “Sin él”, “Mírame”, “Procuro olvidarte”, “Cuando yo quiera has de volver” y “Y volver, volver”.


Publicidad

 


Llegada la parte final del espectáculo Márquez invitó por segunda vez a su hijo, con quien cantó “A través del vaso” y “Acá entre nos”, para luego dedicar sus últimos temas a quien dijo “fue su maestro” y le dio la oportunidad de abrir sus conciertos, Vicente Fernández, quien actualmente se encuentra delicado de salud.

Con la interpretación de “El Rey” y “Mírame”, la presentación de Márquez llegó a su final en la Feria Tijuana 2021, donde la serie de espectáculos continuará hasta el 3 de octubre, siendo hoy el turno para el Grupo Libra.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas