10.1 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Llega a cines “Un rescate de huevitos”

Los populares personajes de Huevocartoon Producciones regresan a la pantalla grande con una nueva película de animación dirigida por Gabriel y Rodolfo Riva Palacio, con las voces de Bruno Bichir, Maite Perroni, Carlos Espejel, Angélica Vale, Mayra Rojas, Ariel Miramontes, Germán y Freddy Ortega, Jesús Ochoa y Mauricio Barrientos “El Diablito”.

Como en sus precuelas, la historia sigue a Toto, un gallito que vive plácidamente en compañía de su gallinita Di, en las afamadas Granjas del Pollón. Toto y Di son padres de Uly y Max, un par de simpáticos huevitos con la particularidad de ser muy dorados, haciéndolos parecer de oro. Por esa razón, unos coleccionistas de huevos rusos los roban para llevarlos al Congo africano, donde periódicamente organizan comidas clandestinas para multimillonarios, quienes pagan miles de dólares por los platillos más exóticos.


Publicidad


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Egresado de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en la Licenciatura Ciencias de la Comunicación. Reportero desde 2019 en Baja California. Con presencia en coberturas especiales de los reconocidos encuentros Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) y el Guanajuato International Film Festival (Giff). Festival Iberoamericano de Cultura Musical.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas