15.2 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Cocina célebre

Entre contagios de COVID-19, la cocina más famosa de México volverá a encender sus estufas para dar vida a la competencia “MasterChef Celebrity”, emisión que llegará al televidente a partir del próximo viernes 20 de agosto por la señal de Azteca Uno.

Los cocineros Fernando Stovell, José Ramón Castillo, Adrián Herrera y Beatriz Vázquez, juzgarán las preparaciones de figuras de la música, televisión y el deporte, bajo la conducción de Rebecca de Alba.


Publicidad


Castillo, popular por el arte de la chocolatería y quien se reincorpora a las grabaciones del reality show tras 16 días de aislamiento por contagio de COVID, al igual que la conductora Rebecca de Alba, platicó con ZETA sobre la emisión especial:

“Estoy contento con la forma más holgada y cordial de hacer ‘MasterChef’, el contenido e inercia con los participantes y el reto de cocinar, porque la mayoría de estas celebridades nunca han agarrado un sartén y salen de su zona de confort. Vamos a ver a Aída Cuevas, Alicia Machado, Aristeo Cázares, ‘La Bebeshita’, Germán Montero, José Joel, Laura Zapata, Mauricio Islas, Paty Navidad, Stephanie Salas, Tony Balardi y Laura Flores, entre otros”, apuntó “JoséRa”.

“Todos tienen que cocinar, y hay un premio. Son deportistas, cantantes, actores, pero deben sacar un buen plato, porque es una competencia culinaria con un grado mayor. Tener gente de la que somos fans es una locura, porque los ves cocinando, con nuestra exigencia, la competencia y sus egos”, abundó sobre el formato televisivo con celebridades.


Publicidad

 


Respecto a la integración de Rebecca de Alba a “MasterChef Celebrity”, comentó que han logrado crear una familia.

“Rebecca es una persona que no necesita presentación, ha sido conductora en muchos programas, y la verdad es que le tenemos mucho cariño, se adaptó a un formato que la gente conoce, y sabe de sus retos”, concluyó el maestro chocolatero, quien próximamente publicará su segundo libro, bajo el sello Editorial Planeta.

Autor(a)

Roberto A. Partida Sandoval
Roberto A. Partida Sandoval
Licenciado en comunicación por la UABC. Periodista de entretenimiento. Editor de Espectáculos. 22 años en ZETA. Apasionado por el cine, música, viajes, gastronomía, ciclismo, senderismo y aventura.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas