“Abuelo” inicia camino a 2024

Foto: www.gob.mx conade/Luis "El Abuelo" ´Álvarez vuelve a la acción
Deportez lunes, 16 agosto, 2021 12:00 PM

Luego de saborear las mieles del triunfo en Tokio 2020, el medallista olímpico Luis Álvarez ha iniciado el proceso rumbo a la Copa Mundial de Tiro con Arco, pero también ve hacia París 2024.

Bronce en Equipos Mixto en Tokio 2020, “Abuelo” regresó al campo de Tiro en Ciudad Deportiva, con miras al siguiente evento: la Copa Mundial avalada por Federación Internacional de Tiro con Arco, siendo el cierre de competencias en 2021.

Defenderá los colores de México entre los días 29 y 30 de septiembre en Yankton, Dakota del Norte.

“Iniciamos entrenamientos para este nuevo ciclo olímpico aquí en Mexicali, no nada más para el Campeonato Mundial; todavía no sé muy bien cómo va estar algún tema de alguna concentración en Ciudad de México, pero la preparación debe continuar. Vamos a estar preparándonos aquí, vamos a trabajar mucho en algunos detalles técnicos”, adelantó el mexicalense.

Por último, contento con el resultado en Tokio, se declaró “muy agradecido con Alejandra Valencia y su entrenador, Miguel Flores, también con mi entrenador Alejandro Vélez. Hay que empezar con el pie derecho los entrenamientos, la preparación física y, posteriormente, la preparación mental”.

Comentarios

Tipo de Cambio