14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Libra la romana el “Canario” Cota

Emanuel “Canario” Cota está listo para subir al ring este sábado 28 de agosto dentro de la función “Noches de Boxeo 71″ que ofrecerá la empresa de Promociones González en la arena Big Punch.

Cota que se mantiene invicto con récord de 5-0, todas por nocaut se medirá a Aldo Delgado en combate pactado a seis rounds.


Publicidad


“Me siento muy bien, siempre estuve en el gimnasio entrenando, estoy todos los días ahí y pues me siento listo para la pelea”, señaló el joven púgil.

“No batallamos para dar el peso, ya que siempre estamos trabajando en ser mejor cada día, trabajamos en la técnica y en todo. Siempre para dar el cien” afirmó.

Esta pelea representará el retorno del “Canario” a esta frontera luego de conseguir su última victoria en Colima, lo que significó su primer combate fuera de Tijuana.


Publicidad

 


“Se siente muy bien, se va agarrando experiencia el pelear en otros lados y eso me va ayudar en mi carrera”, reconoció Cota.

El mexicoamericano adelantó que espera un combate nada sencillo.

” Espero un rival duro, espero un nocaut, pero si nos vamos a seis rounds vengo preparado para todo”, apuntó.

Para finalizar, el boxeador integrante de la dinastía Cota agradeció a Dios por la oportunidad de volver a pelear y a todo sus seguidores por su apoyo.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas