11.7 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

La “Fénix” deja cargo de Comisionada de Box

 

La boxeadora Alejandra Ayala, quien se convirtiera en la primera Comisionada de Box en Tijuana anunció que deja este cargo por motivos personales.


Publicidad


Y es que “Fénix”, quien tiene récord de (13-5; 8 KO’s) volverá al ring tras estar inactiva debido a la pandemia del COVID-19, tiempo en el que ocupo el cargo dentro de la Comisión de Box.

Durante cinco meses, Ayala hizo equipo con el comisionado de Box, Juan Manuel Cardona trabajando en pro del deporte de los puños, principalmente a la rama femenil.

La pugilista de 32 años se mostró agradecida con el presidente de la Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas, Cristian Granados.


Publicidad

 


“Fue un mega orgullo ser la primera comisionada de Box en la historia de Tijuana. Quiero agradecer mucho a la confianza del equipo como es al presidente Cristian Granados, al vicepresidente Alberto Martinez y por su puesto al Comisionado, Manuel Cardona.

Desde que entre, me tuvieron la confianza de hacer los eventos y sin ellos no hubiera podido lograr lo que se dio finalmente, ya que aprendí mucho de ellos. La verdad que hicimos un equipo muy padre. Fue un honor y espero poder regresar en el futuro con estas grandes personas”, confesó Ayala.

Ahora, la “Fénix” que entrena bajo las órdenes del ex campeón mundial, Alejandro “Terra” García está lista para retornar al cuadrilátero este 4 de septiembre dentro de la función que ofrecerá Promociones Terrazas.

“Estuve inactiva por la pandemia, porque se cayeron dos peleas, una cuando comenzó todo esto y después en octubre, donde el papa de mi contrincante falleció. Luego tuve algunas situaciones de salud que no me dejaron regresar. Muchas frustraciones porque mi vida es el Boxeo, amo el Box. Tengo cuentas pendientes y es por eso que regreso. Siento que como boxeadora profesional tengo mucho que dar, no quiero irme sin disputar un título mundial y porque no, ganarlo. No me voy a ir sin ser campeona del mundo”, finalizó.

Etiquetas: Alejandra Ayala, Fénix, Box, comisionada, “Terra” García.
Palabras claves: Alejandra Ayala, Fénix, Box, comisionada, “Terra” García.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas